lunes, 16 de marzo de 2015

Tutorial y partón gratuito: Guirnalda de letras...





Hoy quiero compartir con vosotras la guirnalda que he cosido para mi peque...
Hacia mucho tiempo que tenia la intención de coser unas letras de decoración, para la habitación de las niñas. Al fin me decidí cuando vi los estampados de estas telas de lino... Fue amor a primera vista...


El patrón de las letras hace un tiempo que ya lo tenía cortado, visitando la pagina de "Ottobre desing" encontré un tutorial y un pdf con las letras, como es una de esas tareas que puedes ir haciendo mientras ves la tele, lo deje todo cortado...



Ahora solo falta el nombre de la más grande, prometo hacer el paso a paso más detallado...



Patrón: gratuito de Ottobre Desing
Tela: Daily like.
Links: Diy & Kids.

10 comentarios:

  1. Gracias por los enlaces.
    Te quedaron muy bonitas
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!!! Espero que sean muy utiles, para todos los que tenemos esta afición...
      Besos. ;)

      Eliminar
  2. Quedan preciosas!! Muchas gracias por el patrón! Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, son una chulada . gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he pensado más de una vez, lo de hacer unas, pero siempre se queda en la lista... y mira que quedan bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo tengo en mi lista.... lo que me falta es tiempo! !
    Te quedaron muy bien

    ResponderEliminar
  6. Qué monas!!! Y como dices, ideal para coser en el sofá.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué monas!!! Y como dices, ideal para coser en el sofá.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera.

    ResponderEliminar