jueves, 12 de marzo de 2015

RUMS España #11/15....




Hola!!! Cuanto tiempo sin poder participar en la Rums... Es la primera de este año a la que he podido llegar... Me falta tiempo... sniffff







Bueno visto lo visto os traigo mi lado de chica mala.... Creo que de vez en cuando todas tenemos un lado alocado que nos impulsa a cosas o situaciones inexplicables!!!! Anoche me hice las fotos y me parecieron geniales... Ahora, bueno no las voy a mirar mucho que sino otra semana más me quedo sin publicar.... A vosotras no os a pasado nunca????







Hace unos meses compre polipiel negra elástica en Cal Joan, con la intención de coser estos pantalones/leggins, ayer por fin llegaron a su fin,  muchos días en la caja de tareas sin acabar... y esta prenda no es la única...





A ver si pongo orden en mi vida y seguimos con este mundo costuril y bloguil...

Bueno chicas, ahora voy a rumsear un poco, que aunque este un poco fuera de onda, siempre busco un momento para visitar vuestras creaciones....

25 comentarios:

  1. Molan mucho!!. Yo me considero malota, malota jajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Creo que todas tenemos nuestro lado malote...
      Besillos...

      Eliminar
  2. wuauuuu! !! que bien te sientan! !! fotos geniales pero es q la percha q tienes ayuda mucho 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa... Los años no perdonan, hay que cuidarse y cada día más....
      Besos.

      Eliminar
  3. a mi me gustan muchos las fotos y cómo te quedan los leggings también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que hacer más caso a la espontaneidad....
      Gracias y besos!!!

      Eliminar
  4. me encantan, yo me los he comprado pero no descarto hacer unos, te quedan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a coser unos quedan como un guante....
      Besos.

      Eliminar
  5. Me gustan mucho tus leggins y los puedes combinar con todo, yo también tengo ganas de unos así.
    Te quedan fenomenal y te hacen un cuerpazo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los leggins negros son indispensables, en el armario de toda mujer...
      Gracias, al final me vais a sonrojar!!!!
      Besos.

      Eliminar
  6. Te quedan divinos, como un guante!!!
    Las fotos están geniales y no les des más vueltas ;)) Me alegro que las publicaras.
    De vez en cuando hay que hacer algo divertido y alegre, salirse de las normas...
    Nos vemos en el próximo proyecto
    Biquiños!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho!!!
      Nos vemos, en el próximo trabajo...
      Besillos!!! ;)

      Eliminar
  7. Vaya puntazo las fotos!!!
    Y los leggins te sientan de escándalo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      A veces lo que menos pensamos, dan los mejores resultados....
      Besos...

      Eliminar
  8. unas fotos muy buenas, y los leggins perfectos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedan geniales los leggins y las fotos muy divertidas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! Y si son de malota mejor ;)

    ResponderEliminar
  11. Fiu, fiu! Te quedan muy bien, y las fotos están genial...

    ResponderEliminar
  12. ¡Te quedan fenomenal! Y las fotos molan mucho, son ideales para este tipo de pantalón ;).

    ResponderEliminar