jueves, 1 de enero de 2015

"DIY & KIDS" ENERO 2015


Al sol sin sombrero, ni en agosto ni en enero... Sol de enero, amor de yerno... Si hiela bien por enero, bien lloverá por febrero... Enero un buen mes para el carbonero... En enero, bufanda, capa y sombrero... En enero, busca la perdiz su compañero. Si se pierde enero, búscalo por el almendro...
Chic@s ya estamos aquí con la primera edición de este año de de DIY & KIDS, espero que este año  nuevo 2015, tengáis prosperidad, amor y salud, con muchas ganas de coser para los más pequeños de la casa...





23 comentarios:

  1. Bonitos refranes del mes de enero. Feliz Año Nuevo para ti también. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, acabo de conocer tu blog y me quedo por el para no perderme de nada, te espero en www.tejiendoelocio.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a dar una vuelta por tu página... Besos....

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio, vengo desde el blog de OS BORDADOS DA BOLBORETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana me paso, he estado desconectada totalmente.... Besos y gracias....

      Eliminar
  4. Muy buena entrada, aunque ahora queda un poco lejos, jijiiji

    Vengo de la Link Party de Lola!!
    Me quedo por aquí

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Los Capazos Han Vuelto!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, ahora me paso por tu pagina a dar una vuelta....

      Eliminar
  5. De nuevo nos vemos en la Linky Party de Redecorate con Lola Godoy, me encanta esta iniciativa y por supuesto tu blog, un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Nice post dear!
    Saw you on linky party
    i'm following you, kindly follow back
    www.dimplekhadi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he descubierto a través de la Link party de Lola. Me quedo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, gracias por pasarte ahora voy a tu pagina a ver lo que se cuece....

      Eliminar
  8. I found your blog thank to Lola's linky party and I really like it so..would you like to follow each other? Let me know on my blog dear and I will follow you back! ^-^
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Hola
    vengo a visitarte del Linky Party de Lola, y me encanta tu blog y las ideas de compartir con otras blogueras sus creaciones.
    Un beso

    te invito a mi blog
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog!!! Gracias por la visita!!!

      Eliminar
  10. Hola, vengo del Linky Party de Lola y me quedo por aquí. Me encanta los DIY y por eso me decidí a visitarte. Encantada conocerte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui ahora me paso por tu bolg!!!

      Eliminar
  11. Saltando de blog en blog he llegado a este y me encanta!
    Enlazo las cositas que he hecho para los peques este mes y me quedo por aquí si te parece bien... espero hacerlo bien, si me salto algún paso dímelo!
    Gracias por este espacio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien enlazado!! Gracias por compartir tus creaciones con todos nosotros!!!

      Eliminar
  12. Buenos sentimientos acompañados de buenos consejos.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar