miércoles, 3 de diciembre de 2014

DIY & Decoración Guirnalda de Navidad....

tutorial guirnalda navidad craft


Hoy os presento un pequeño proyecto en el que estoy trabajando... Se trata de la creación de diferentes guirnaldas para adornar la casa con motivo de estas fiestas Navideñas...
Para hacer esta manualidad se necesita el siguiente material:





Yo he utilizado papel de seda dorado, pero se puede utilizar cualquier tipo de papel con motivos navideños o de otro color.

Dibujamos un circulo en el papel, yo he utilizado como base el carrete de la cinta dorada.




A continuación cortamos con las tijeras con alguna forma especial, hoy en día hay diferentes modelos de corte, yo he utilizado las tijeras de tela.




Cuando tenemos  el papel cortado pasamos a doblar todos los círculos de la siguiente manera:



Y seguidamente cosemos por el centro, para conseguir el adorno.





Para que quede bonito tenemos que coser varios hasta que vaya quedando un pompón bien redondito y gracioso. Cuando tenemos varios los cosemos a la cinta dorada creando nuestra guirnalda de navidad.




Os animáis a crear vuestro adorno de navidad?
Creamos una fiesta de enlace con nuestra ideas?


12 comentarios:

  1. Me gusta tu idea!! Igual la pongo en práctica. A ver si saco tiempo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo de hacer con los peques de la casa!!!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo cada vez estoy menos navideña en cuanto a adornos se refiere. No hay críos en mi casa, mi madre está malita...
    Pero me parece muy fácil y con un resultado muy bonito ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi espero que se mejore tú mama...
      Nosotros tampoco tenemos mucho espíritu navideño, pero con la peque hay que hacerlo....
      Besos!!! :)

      Eliminar
  3. Con lo liada que se esta estos días me parece una idea fántastica y sencillito de hacer...gracias por la idea!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sacar tiempo de donde sea, para hacer cosas con los peques...
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Qué original!! A lo mejor me animo a hacerla:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues se ve super sencillo y fácil :)

    ResponderEliminar