jueves, 20 de noviembre de 2014

RUMS#47 * Experimentando con Osha....



Esta semana he andado muy liada, muchísimo trabajo, llegando a casa tarde y sin tiempo efectivo ni de coser, ni de preparar nada... Pero no quería dejar de rumsear, creo que crea adicción....


Ayer al llegar a casa y después acostar a la peque me puse manos a la obra, cogí el patrón de la camiseta Osha de Mi Rincón de Mariposas, y la tela tipo patchwork, que cuando la compre estaba destinada a ser vestido, luego paso a coletero/pulsera, la semana pasada quería ser una Osha, y acabo en el cajón otra vez, y ayer al final no se escapó....

Esta vez a sido fácil, ya que tenía tela suficiente y no he tenido que hacer ningún rompecabezas, he eliminado los puños y el bajo de puño, para crear una camiseta de arregla/pero informal....

Para los acabados del cuello y los puños, he utilizado cinta al bies negra, que parece ser que le estoy cogiendo el tranquillo y cada vez creo que me sale mejor...



Lo dicho con el tiempo pegado, esta mañana antes de despertar a la niña, me he vestido y para la calle, para hacer unas fotillos se ha dicho... sigo sin fotógrafo, tendré que rescatar el trípode del altillo para sacarle partido y hacer fotos más originales....




Bueno, y ahora me voy a dar un paseo por la RUMS, que este movimiento handmade/DIY ,como ya he comentado antes crea adicción.....


20 comentarios:

  1. Fotos divertidas y tela bonita, igual a una Osha chulisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las fotos a las 7:30h de la mañana, con el frío que hacia, si algún vecino ha pasado seguro que habrá pensado que estoy más girada de lo que se creían, jajajaja....

      Eliminar
  2. ¡¡qué chula!!
    no te olvides de enlazarte en el recopilatorio!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula te ha quedado!!! Yo estoy intentando poner algo hoy en Rums pero no se hacerlo!!!
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias. Supongo que en la entrada te faltara un enlace que redireccione a la Rums.

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien.
    Los vecinos que piensen lo que quieran. Las fotos son muy divertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a esas hora no hay nadie.... jajaja

      Eliminar
  5. Qué bonita, el estampado de la tela es precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado la osha!!!! de verdad que rums crea adicción.

    ResponderEliminar
  7. Menuda aventura para participar!!!! jajaja
    Muy chula la camiseta, me gusta mucho la tela.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Cada día de mi vida es una aventura...jajaja , mejor me lo tomo a risa que sino me deprimo.....

      Eliminar
  8. Que pasada el estampado de la camiseta!!!, me ha encantado el corte, el bies, las fotos, la modelo....!!!!!! Tooo muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Al final me vais a subir los colores....

      Eliminar
  9. Pues el experimento te ha salido muy bien... me gusta tu Osha y el puño... bien parejito! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pues esas fotos sin fotógrafo tienen mucho mérito! Son geniales! Y la osha también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las cosas sin pensar, a veces son las que salen mejor!!!!

      Eliminar