miércoles, 15 de octubre de 2014

Reto Handmade little kimono Otoño - Halloween





Hoy es el último día y aunque este proyecto lo tenía pensado desde que JEN lo hizo publico, no he tenido un hueco para hacer este proyecto hasta último momento y pensaba que no llegaba....


Yo realmente tengo que confesar que soy más de celebrar la castañada, comiendo castañas, panellets y moniatos asados, que rico esta todo...

Halloween para mi gusto no es tan tradicional, aunque cada vez más se celebra e incluso hay niños en el pueblo que van casa por casa pidiendo el típico "TRUCO o TRATO" americano....

Bueno no me disperso más... 

He utilizado CHUPA-CHUPS, y con papel crespo de color negro y blanco los he adornado simulando un pequeño murciélago y un fantasma...


MURCIÉLAGO


Con cartulina negra dibujamos las alas y las orejas del murciélago y recortamos, y lo pegamos en el chupa-chups.






A continuación dibujar los ojos en unas etiquetas blancas cortar,  pegar y listo ya tenemos tuneado nuestro chupachups para la ocasión.



FANTASMA


Cortamos un cuadrado de papel crespo blanco y forramos el chupa-chups le ponemos dos ojos y ya esta....





Tenía intención de hacer un esqueleto handmade... pero he tenido ciertos problemas con las tintas para dibujar la cara y al final he abandonado la idea, mira que en papel gana!!!!!

Bueno espero que os haya gustado esta manualidad y os animo que la hagáis con los más pequeños de la casa, es muy entretenida y divertida....



No dejéis de visitar a little kimono, en su pagina y ver los trabajos que han realizado nuestras compañeras....




12 comentarios:

  1. Te quedaron buenisimos! Para dar a los niños en estas fiestas, me gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Como ya he comentado es muy fácil y divertido de hacer con los niños!!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja Están muy originales y sencillísimos de hacer.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Molan! Me la apunto para hacer con las peques. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son como la mía ves con cuidado, se los queria comer antes de empezar ...
      Merci guapa :)

      Eliminar
  4. Es genial como regalo para una fiesta infantil de halloween :D :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y son rápidos de hacer para que ningún niño se quede sin!!!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa, que monos! pero me he emanorado del murciélago! jeje ;) gracias por participar en el reto handmade de este mes ;) recuerda que en mi blog tienes un certificado de participación si quieres pasarte a por él ;) te espero en el siguiente reto "Muñecos de Nieve", besines!!
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/10/certificados-reto-handmade-otono.html

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso a ver si me animo y puedo participar en este reto también!!!

    ResponderEliminar