viernes, 17 de octubre de 2014

DIY: Otros pantalones/leggins para mi peque...



Después de coser los pantalones stars, decidí coser otros pantalones handmade para mi niña.



Para estos pantalones he utilizado una tela estampada de sudadera perchada de CAL JOAN que compre el pasado mes de Julio, me dije "más vale pájaro en mano que ciento volando", el otro día fui a comprar a la tienda y esta tela ya esta agotada... Suerte que mi instinto me dijo compra ahora que tienen, que estos estampados se agotan enseguida, que más de una vez me ya ha pasado...y más que ahora en el blog de cal joan y más la ha utilizado para hacer el chaleco seronda en su entrada SIMPLY PEARS + SERONDA, dónde encontrareis también el patrón para realizar este trabajo.



Bueno como veis es una costura fácil que en menos de una hora esta acabado...
Como he comentado en la entrada anterior, ahora me toca medir a la peque y hacer unos leggins a su medida, los míos son muy cómodos y quiero que mi peque también vaya cómoda en su día a día y más si su ropa es "MADE BY MAMY"... Os animo a coser unos pantalones para vuestras peques siguiendo los pasos del tutorial del cose conmigo que encontrareis aquí.
Recordar que todavía estais a tiempo de participar en el "DIY & KIDS" del mes de octubre.

32 comentarios:

  1. Pero bueno!!, dicho y hecho!!, eso esta genial!!..... Que estampado mas chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, es que tengo varias cosas empezadas y poco a poco van viendo la luz....
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Seguro que está encantada con ellos!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta contenta con sus pantalones nuevos, siempre le falta tiempo para estrenar las cosas que le hago....
      Besos ;)

      Eliminar
  3. me encanta el estampado de la tela, eres muy apañada¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue verlo y saber que seria para un básico de mi pequeña!! Gracias guapa!!!

      Eliminar
  4. Es tela es preciosa! Y los leggins super cómodos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña enfadadísima en cuanto me descuido se los pone....

      Eliminar
  5. El estampado es muy chulo!!!! Muy originales!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!! Ahyyy eres una de las pocas afortunadas que te has hecho con esa tela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la compre en verano antes de las vacaciones y no me arrepiento....

      Eliminar
  7. que chulada, me encantan, son superoriginales. Una monada

    ResponderEliminar
  8. Piacere di conoscerti!!! Bravissima!!
    Monica

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, a ver que hago con el resto de tela que me queda ?????

      Eliminar
  10. Nos gustan y el estampado muy bonito!
    Y tu niña encantada!
    Te hemos conocido a través de la fiesta de enlaces.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. ciao, piacere di conoscerti, ho ricambiato con piacere la tua visita, belli i tuoi lavori, mi unisco al tuo sito, a presto Gabry

    ResponderEliminar
  12. Ciao,grazie per aver visitato il mio blog,sei molto brava complimenti ciao a presto.

    ResponderEliminar
  13. Hola mucho gusto vengo a visitarte porque yo también estoy participando en la fiesta de enlaces, Me encantó yo solía hacer la ropa a mis niñas y ellas felices bellos momentos me has traído a la memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero que mi niña recuerde como su mami le cosía prendas y también que aprenda para que el día de mañana ella pueda coser a sus peques alguna cosa también...

      Eliminar
  14. Me encantaría aprender a usar la aguja. Soy un desastre con la costura, pero cuando veo lo que haces, me dan ganas de ponerme y aprender. Gracias por participar y un besazo. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo es más fácil de lo que crees...
      Gracias a ti por la iniciativa. Saludos!!!

      Eliminar
  15. Son muy bonitos y tu niña estará encantada con ellos, son muy originales!!, vengo del blog de Lola Godoy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita!!!
      La verdad es que esta encantada, ahora voy a ver si soy capaz de coser la chaqueta a juego...
      Ya os contaré...

      Eliminar
  16. me encanta esa telaaa!!yo también fui a por ella y ya estaba agota!! suerte que una amiga pensó en mi y me guardó un cachito!!
    irá super comoda y guapísima con esos leggings!!

    ResponderEliminar