lunes, 8 de septiembre de 2014

INICIATIVA "DIY & KIDS"...


Hoy quiero presentar un nuevo proyecto para mi blog, como ya sabéis con esto de las RUMS tanto la española, como la alemana y mira que te miraras por el amplio mundo de los blogs, he encontrado un blog que ha llamado mi atención y porque no me gustaría crear una iniciativa similar a la de meitlisache, la idea es de crear una entrada a principios de mes, en la que tod@s los que queramos podamos colgar todos los trabajos que realicemos para nuestros peques y porque no crear la iniciativa culo veo culo deseo...

Bueno para esto he modificado un poco el blog creando sólo dos paginas de momento, la de inicio dónde realizaré la entradas de mis creaciones y la de "DIY & KIDS" Creo que es una buena forma de enseñar a todos nuestra ideas y trabajos que hacemos para los más traviesos de la casa....

Espero que os guste esta iniciativa, y mes a mes nos vayamos conociendo a través de nuestros trabajos... 

Ya se que estamos a mediados de mes pero os animo a participar....

Este enlace permanecerá abierto desde el primer día del mes hasta el último.



34 comentarios:

  1. Toma ya!!!!, y hay que ser bloguera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para enlazar si!!!
      Tienes que tener una pagina donde redireccionar...
      Si te animas te ayudo!!!!

      Eliminar
  2. ole y ole!!
    Yo hace tiempo que sigo las Link-Parties, y se me pasó por la cabeza hacer una española que se llamara "Minilandia", imagina si lo tenía ya pensado... jajajaja
    Pero al final, como no creo que hubiera dado abasto a tantas cosas, entre coser y publicar ya tengo suficiente trabajo, pasé de todo.
    Me alegro muchísimo que exista por fin una link party en español para cosas de nenes!! Gracias gracias gracias!!
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!! Coso más para mis peques que para mi.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo me apunto!! Me gusta la idea porque siempre hay algo que hacer para los peques y con tu iniciativa nos podemos dar ideas. No sé si me he enterado bien, es a primeros de mes o cuando exactamente hay que enlazar? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!
      Puedes enlazar durante todo el mes de septiembre, un máximo de 4 entradas por blog. Espero que entre todas nos demos unas ideas maravillosas para los más peques de la casa...
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola! Muchas gracias por tu visita y comentario, he venido a conocerte, tienes un espacio encantador, y esta iniciativa me parece fantástica, los más peques dan para hacer muchos trabajos, seguro que es un éxito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y comentario.
    Una iniciativa estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me parece un bonita iniciativa, te seguiré (si me dejas) gracias por tu bonito comentario a mi blog.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te dejo y te estoy muy agradecida por seguirme...
      Saludos!!!
      ;)

      Eliminar
  8. Hola! Tarde pero aquí estoy respondiendo a tu invitación. Pero como soy tan torpe no me ha quedado claro que hay que hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pásate por eta entrada :

      http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/2014/09/diy-kids-septiembre-2014.html

      Allí encontrarás el boton de Inlinkz donde podrás colgar tu post!!!
      Saludos y cualquier cosa me comentas.

      Eliminar
  9. Casi todo lo que coso es para las peques, así que me resultará difícil participar jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog de manualidades y dejarme un mensaje, tu idea me encanta y creo que te vas a hartar de ver modelitos ya que tengo que volver a hacer toda la ropa de otoño e invierno a mi hija que se le ha quedado... que ya no es que le queden los pantalones pesqueros es que casi son piratas jajaja. Por si quieres pasarte por mi otro blog que es solo de costura y labores, sobre todo de ropa de niños http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/. Te espero y cuenta conmigo para tu nueva idea.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verte por aquí!! Creo que más de una tenemos ese problema, un estirón y la ropa se les queda pequeña en nada....

      Eliminar
  11. Gracias por invitarme a visitarte!!! Me encanta la idea. Voy a enlazar ya mismo. Que ganitas de ver cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto! Pero dime como lo hago para enlazar y donde está el link, cuándo podemos hacerlo y todas esas visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pestaña "DIY & KIDS" cada mes aparecerá una entrada con el mes y allí estará el botón del link. Te dejo la entrada de ese mes:

      http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/2014/09/diy-kids-septiembre-2014.html

      Saludos y bienvenida....

      Eliminar
    2. Recuerda que puedes enlazar 4 entradas por mes, durante todo el mes.

      Eliminar
    3. Vale! Este mes ya no llego pero en octubre me apunto

      Eliminar
  13. Qué interesante!! Es un proyecto fantástico para recopilar ideas. Muchas gracias por organizarlo :)) Un beso y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!
      Espero verte por por aquí...
      Besos.

      Eliminar
  14. En septiembre enlazamos cosidas y publicadas en septiembre y así con cada mes, verdad?
    Me apunto tu blog por bloglovin y mañana lo miro con calma desde el ordenador, gracias por la invitación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es...
      Espero que te animes a participar!!
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gran idea!!!!
      A ver si puedo participar en octubre ;-)
      Un abrazo!

      Eliminar
    3. te espero con los brazos abiertos!!!
      Un abrazo....

      Eliminar
  15. Que buena idea!!! Seguro que me animo a participar porque le hago muchas cosas a mi peque ;-). Deseando que empecemos!! Muchas gracias por la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  16. Genial!!!!!! yo me apunto!!!!!!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Me parece genial, ultimamente coso mucho mas para los peques que para mi.... Genial...

    ResponderEliminar
  18. Hola, te envié ayer un correo por que no me deja enlazar... gracias

    ResponderEliminar