martes, 30 de septiembre de 2014

Fechas de las Ferias Creativas de España...

Hola a todos, acabo de localizar las diferentes feria Creativas que se realizan este año no se si podré asistir a alguna. 

Las fechas son: 




DIYMANIA  

Del 3 al 5 de octubre 2014

Sabadell (Barcelona)

+ información pincha aquí



3ª EDICION CREATIVA MADRID 
Del 16 al 19 de octubre 2014 
PABELLON DE CRISTAL CASA DE CAMPO
+ información pincha aquí



FERIA SEVILLA CREA 
Del 7 al 9 de noviembre 2014
Fibes (Sevilla)
+ información pincha aquí



9ª EDICION CREATIVA BARCELONA
Del 27 al 30 de noviembre 2014
LA FARGA DE L’HOSPITALET
+ información pincha aquí



FERIA TENDENCIAS CREATIVAS 
Del 29 de enero al 1 de febrero de 2015
BEC (Bilbao)
+ información pincha aquí


  

5ª EDICION CREATIVA ZARAGOZA
Del 20 al 22 de febrero 2015
PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA
+ información pincha aquí



3ª EDICION DE CREATIVA VALENCIA
Del 17 al 19 de abril 2015 
FERIA DE VALENCIA
+ información pincha aquí


Vamos a reservar hueco en la agenda para poder visitar la feria de Barcelona, por lo menos en mi caso...

13 comentarios:

  1. Olá amiga
    Vim te conhecer através do link party da Lola Godoy.
    Vou ver outras postagens do teu blog para conhecê-lo melhor!
    Já estou a te seguir!
    Um grande beijo aqui do Brasil.

    Blog Pesquei na Net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Yo también he visitado tu blog y esta muy bien.

      saludos!!!

      Eliminar
  2. No me pilla a mano ni una :(
    La más cerquita la de Bilbao...
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos siempre puedes hacer un viaje exprés....

      Eliminar
  3. Que lastima, que lejos esta. Muchas gracias por participar en mi linky party con tu precioso blog. Soy tu nueva seguidora. No olvides que poco a poco va creciendo la lista y siempre hay blogs nuevos para conocer.
    Besitos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la iniciativa...
      Besos...

      Eliminar
  4. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ciochehoimparatodallavita.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por tu visita , tienes un blog muy interesante
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo. http://adessosirisparmia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te devuelvo la visita, gracias por pasarte por mi rinconcillo... Tienes un montón de buenas ideas, la pena es que yo la aguja la tengo un poco aparcada por falta de tiempo, que no de ganas! Besos

    ResponderEliminar