jueves, 4 de septiembre de 2014

DIY: RUMS ESPAÑA #36 Porta pinzas tejano....



Ya estamos a jueves y hoy os enseño este es un proyecto que tenia empezado desde antes de ir de vacaciones y que surgió de la necesidad de guardar las pinzas en el camping.
Quería conseguir una caja de plástico para colgar en el tendedero, pero no encontré lo que buscaba. Fue entonces cuando me decidí a reciclar otros tejanos y coser este proyecto...

He utilizado la parte inferior de la pierna del tejano, tela de tipo patchwork, goma de color y un botón. La idea es que cuando estamos en el camping esta bolsa este colgada el fin de semana y cuando marchamos los domingos o si nos desplazamos de un sitio para otro poder cerrar la bolsa y guardarla en cualquier rincón.





Bueno espero que os haya gustado la idea, y ahora vamos a dar una vuelta por la Rums de esta semana.

Con este proyecto también os invito a participar en el reto de Little Kimono.

32 comentarios:

  1. Qué idea más chula has tenido oye! Porque a parte de guardar las pinzas da mucho juego para otras cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ahora lo tengo de cosas que no son pinzas...

      Eliminar
  2. Yo tambien così uno hace tiempo y la verdad es que es una costura muy util!!
    Me encanta la forma que le has dado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto!!! Voy a dar una vuelta por tu blog....

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Púes ya sabes, manos a la obra es rápido y fácil de coser!!!!

      Eliminar
  4. Yo también necesito uno!!! Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ideal para coser en un ratito, me gusta la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, fácil y rápido!!! Muchas gracias!! Besos.

      Eliminar
  6. A mi también me gusta la idea. De hecho creo que tengo necesidad de una jajaja
    Ha quedado muy bien, por cierto.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que es una enfermedad que hay por la red....
      Gracias y Besos.

      Eliminar
  7. La verdad es que la necesidad de algo nos hace crear cosas muy bonitas.

    Me gusta mucho! Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. Al final te quedaras sin tejanos ;) me ha encantado la idea y por supuesto la tela de rayas. I love it. Como te lo curras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin tejanos no se, pero sin tela de rayas, si... Snif...Me queda poquita... Besos Guapa!!!

      Eliminar
  9. Pues mira que pensé en esta idea, pero al final la descarte, te quedo muy chula, y muy llamativa. Un gran trabajo. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ánimo a coser la bolsa, es sencilla y resultona...
      Gracias guapa!!
      Besos.

      Eliminar
  10. La tela de rayas la complementa muy bien, original y útil. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!
      La verdad es que esta tela es muy colorida y queda que ni pintada con el azul del tejano...

      Besos.

      Eliminar
  11. Me gusta un montón la idea y la tela tan colorida, le queda de maravilla. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, te quedo bien chevere! Me gusto pero para bolsita para mi hija, que me trae loca que le haga una, Un beso
    CasaEglys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tienes que hacer es cambiar el elástico por una cinta y queda un bolsito para tu niña fantástico...
      Besitos ;)

      Eliminar
  13. Muy bonita!!! me encantó la idea para las pinzas creo que te copio :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!, de nuevo por aquí visitandote ^_^ ha sido una idea genial!
    gracias de nuevo por participar en el reto #7 del blog, besos!!
    Little Kimono :)

    ResponderEliminar
  15. Muy práctica!
    A ver si me animo, que mis pinzas están en una caja horrenda de plástico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy práctica!!!

      La verdad es que las cajas de plástico para las pinzas tendrían que estar prohibidas, jejeje!!!

      Te animo a que cosas una, seguro que será toda una obra de arte!!!

      Besos.

      Eliminar