domingo, 21 de septiembre de 2014

DIY: Cumpleaños, cumples y más cumples....




Ayer sábado fue el cumpleaños de mi sobrina y con motivo de su fiesta he decidido hacer un "regalo/gift handmade"...

Como me falta un poco de perfección y práctica en la creación de camisetas, he decidido comprar una camiseta blanca básica y aplicar unos detalles, el nombre y los años que va a cumplir...
El diseño lo tenía en mente desde el principio el nombre pequeño en la espalda y delante el número 5, que son los años que cumple.
Este trabajo una vez cortada la tela de las letras, números y la entretela de dos caras es fácil de realizar. Lo que me cuesta un poco es el punto de patchwork (por llamarlo de alguna forma, así yo me aclaro), no acabo de dejarlo perfecto... Si aprieto mucho queda como un higo y si no aprieto se deshace el punto, llevo varios trabajos realizados y todavía se me hace un mundo... A ver si practicando poco a poco va quedando mejor... 


(lo siento soy un poco "tiquis miquis")

Con estas fotos quiero ilustrar el trabajo realizado y como queda...





A más también he diseñado yo misma el envoltorio del paquete...



Esta tarde entregaré mi primer regalo handmade, espero que este DIY le guste a mi sobri, a su mami y la family.

Ya os contaré, si tiene éxito, el mes que viene es el cumple de su hermana cumplirá dos añitos y si le gusta tendrá la replica pero con el número 2.

No os olvidéis de enlazar vuestras creaciones para los peques en "DIY & KIDS" .

33 comentarios:

  1. Qué regalo tan especial! Hasta el paquete es personalizado, menudo regalo seguro que le encanta, te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! La verdad es que mi sobri ha quedado encantada...
      Besos.

      Eliminar
  2. Es una monada, seguro que le ha encantado.
    Gracias por tu visita y comentario, pero no te podemos contestar porque non tenemos tu correo, si no te importa nos lo mandas.
    Nos quedamos por aqui con tu permiso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La camiseta te quedó preciosa, un diseño muy original, me encanta!! Y el envoltorio ideal, seguro que le encantará todo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la camiseta. Seguro que le va a gustar mucho.

    He venido a devolverte la visita, porque tienes el "noreply" en los comentarios y no tengo tu correo.
    Me he dado una vuelta y me ha gustado todo lo que he visto. Así que con tu permiso me quedo por aquí.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantan tus creaciones y tu blog por eso te he dado el premio " LIEBSTER AWARD" pásate por esta entrada ahí se explica mejor.Un saludo
    http://creaconalma.blogspot.com.es/2014/09/premio-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  6. Que bonita camiseta guapa y el paquete super original.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que chula te ha quedado ^.^
    he dejado un premio para ti en mi blog
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog-del-blog-el-mundo-del.html besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya me he pasado por tu blog!!! Ahora solo falta publicar una entrada....
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ciao vengo dal linky party di Lola Godoy e ti seguo molto volentieri. La camicetta è veramente carina.
    A presto
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Pues ha quedado una camiseta la mar de mona y original.
    Besos guapa y que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Vengo del linky party, me quedo por aquí. Lindos trabajos. Saludos
    mirthamigurumis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho!! Yo ya tengo la camiseta comprada para mi peque q a finales de octubre cumple 2 años. En la del año pasado también les puse el nombre detrás como tu! A ver este año q se me ocurre! Me quedo por aquí! Vengo de la link party de lireth. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi peque le he cosido una igual para su cumple!!! Tres años ya esta encantada, con el regalo!!!

      Eliminar
  13. Que cuqui, me encanta, ylos colores super chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado varias veces esta tela me tiene loca...
      Me gusta realizar trabajos con ella es muy agradecida y colorida...
      Besos ;)

      Eliminar
  14. Que chuli! Yo también hago regalos artesanales en los cumples de los peques, si quieres ve alguno te invito a pasarte por mi blog http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos muchas las mamas que apreciamos este tipo de regalos y nos encanta hacerlos también...

      Eliminar
  15. Vengo de la fiesta de enlaces de Lireth, me parece que te ha quedado genial, y sobre todo una idea muy original. Noa seguro que quedó encantada con su camiseta.
    Bikos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita la camiseta!
    Vengo del Club me gusta compartir. un beso

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post! Lo comparto! #Club MGC

    ResponderEliminar
  18. Me encanta regalos hechos a mano porque se hacen con amor! Hola desde Italia! Vengo da Linky Party di Lola Godoy! Giorgia itommasini4u.blogspot.it

    ResponderEliminar