sábado, 2 de agosto de 2014

DIY:Falda Étoile del CC de érase una vez....


Tenía en mi lista de trabajos pendientes,
un cose conmigo del blog de Érase una vez, no tenía claro si llegaría o no al recopilatorio de la falda Étoile, pero al final lo he conseguido...



Ha sido una falda fácil de coser y la verdad que con las explicaciones del blog ha sido coser y cantar.... 

Es un trabajo handmade tanto para niñas, como para no tan niñas....
También he aprovechado la ocasión para coser una camiseta a juego para la niña a partir de otra camiseta vieja... La verdad es que voy a tener que practicar más el tema de las camisetas, los acabados se pueden y deben mejorar pero estoy muy contenta con el resultado, creo que a base de practica iré perdiendo el miedo y los acabados irán cogiendo más forma...









Bueno os animo a coser esta falda y a visitar el paso a paso, que indico aquí, dónde podréis ver el material y los pasos a seguir para este trabajo....




6 comentarios:

  1. Lo que hubiese dado yo por tener una faldita así cuando era cría jejejeje
    Te ha quedado muy bien. Y la camiseta también.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A i también me hubiera gustado, tener una faldita así!!! Muchas gracias!! Besitos.

      Eliminar
  2. La falda me encanta y la camiseta tambien, pero la modelo.... Me chifla!!!!! Le queda divino este conjunto tan "apañao".... Estas hecha una artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! No veas la modelo como se puso de contenta... Para comersela.... Besitos a los tres!!!

      Eliminar
  3. Wow un conjunto precioso h la peque lo luce muy biennnn!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que la peque esta encantada...

      Eliminar