miércoles, 27 de agosto de 2014

DIY: Reciclando tejanos protege libretas de proyectos....



Desde que me adentre en el mundo costuril, decidí hacer cosas con tejanos para poder reciclar todos los tejanos que tengo guardados "por si" surge un milagro y de un día para otro me vuelven a entrar o vuelven a estar de moda, aunque ya sabemos que ese "por si" nunca llegará...


El mundo del Diy y Handmade, es un magnifico movimiento que nos hace dar una segunda oportunidad a las prendas que están en buen estado y a las que tenemos cierto cariño...

Bueno ahora vamos a lo que vamos....


Este proyecto es un protege libretas, cuando empece con el blog tenía una mini libreta en la cual apuntaba ideas, proyectos... Pero a medida que he ido avanzando he utilizado otro tipo de libretas más económicas y feas, este es el motivo por el que decidí coser esta funda tejana...











Espero que os haya gustado la idea, y con este proyecto os invito a participar en el reto de Little Kimono.




17 comentarios:

  1. Ohhhh, me encanta!!, tengo esa tela de rayas y me vuelve loca, la utilizo continuamente, que divertida que es!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es la misma tela que tienes, la vi en la tienda y no me pude contener!!!

      Eliminar
  2. Me encanta esa funda, esos colorines le van divinos al tejano. Me guta tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta tela queda genial combinada con el tejano... Gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. Que chulo, muy buena idea. Un gran trabajo. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Un día de estos me pongo con una de mis asignaturas pendientes, la costura. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una funda bonita y al detalle, como me gusta combinada con esos colores tan chulos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena combinación de telas!!! Me encantó tu idea y el resultado!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, está muy chula ;) no se si lo sabes, pero soy fan de las fundas para libros! ^_^
    gracias por participar en el reto #7 de mi blog, aquí tienes el
    certificado de participación :)
    y tienes tu propuesta publicada en mi facebook por si quieres pasarte ;)
    Me encantaría contar de nuevo contigo en el reto de Octubre ^.^ te espero, besos!!
    Little Kimono :)

    ResponderEliminar
  8. Ohh! me encantan las letras bordadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosiendo y descosiendo, se consiguen las cosas!!! Me costo mi trabajo que salieran decentes!!
      Merci guapi!!!!

      Eliminar
  9. Una vez intente hacer algo asi, pero me quedo un churro, me encanta... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Todos tenemos alguna mala experiencia en nuestras creaciones y algunas acaban en el fondo del cajón de los olvidos....

      Eliminar