martes, 29 de julio de 2014

DIY: Tutorial Pulseras caseras de trapillo by camiseta reciclada....



Ayer por la tarde estuve arreglando unas camisetas que se compro mi marido (eran muy largas) y con los restos decidí hacer unas pulseras caseras....

Bueno pues lo dicho, corte los restos de camiseta, como si fueran tiras de trapillo y al lío...






Mientras yo cosía mi niña jugaba con la muñeca y los retales de camiseta (si la queréis ver os dejo el enlace aquí).



Para este trabajo he utilizado hilo transparente para coser y para las aplicaciones como ya comente aquí, es una buena manera de ahorrarse unos euros en hilo.

Una vez cortadas cuatro tiras a la medida de nuestra muñeca, cosemos los extremos para unirlas.


A un trozo de cinco centímetros del bajo de la camiseta le damos la vuelta.



Y lo metemos por las tiras de trapillo.



Y ahora pasamos a coser el otro extremo de las tiras de trapillo.


Para terminar cerramos la pulsera y colocamos el bajo de la camiseta de forma que tape las costuras y adornamos con abalorios.




Espero que os animéis a fabricar esta pulsera 100% handmade....
Si os animáis enviarme las fotos y haré un recopilatorio!!!!



6 comentarios:

  1. pues quedan muy chulas si es que no hay que tirar nada!!!!!
    tienes un premio en mi blog por si quieres recojerlo un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! Ahora me paso por tu blog a recoger el premio....

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Y si encima es de color lila, "pa que contarte!!!"..... Muy original!!. Besitos!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de color LILA!!! si tu niña me la ve, seguro que me pide una, jajajaja Besitos!!!

      Eliminar