jueves, 24 de julio de 2014

DIY: RUMS España #30 / Vestido reciclando camisetas...



Chic@s por fin es jueves que ganas tengo de ver todas vuestras creaciones en la Rums de esta semana.



Con una camiseta de esas que quedan tipo "Botifarro"  he utilizado la teoría DIY y la verdad me gusta el resultado, os animo a probar.




Hoy os presento mi vestido de camiseta reciclada:




Después de tener a mi peque no he conseguido entrar en según que prendas (tampoco he intentado hacer nada para entrar en ellas)... Y en vista de que no voy a poder aprovecharlas he decidido reciclar...





Como no he utilizado una flor del C.C.de la LIO PARDA, utilice otra en otra entrada que podéis ver aquí.



Tengo otra camiseta en blanco que va a ser customizada en breve ya os enseñaré los resultados... Por cierto os animo a ver la Rums Alemana...

34 comentarios:

  1. ¡Muy bonito! Esa camiseta básica del principio ha ganado muchíiisimo, me gusta mucho la combinación de telas. ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Seguro que ahora me lo utilizaré más!!! :)

      Eliminar
  2. que bien!! eso es lo bueno de tener creatividad..siempre se encuentra una solución!!
    te ha quedado muy chulo y las dos telas juntas me gustan mucho!!
    w las flores!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que fue de casualidad lo de las telas un retal y no sabia si acabaría en camiseta, falda, pantalones y mira al final vestido y flor... Gracias a ti las flores forman parte de muchos de mis proyectos...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tengo que aprovechar los huecos que me quedan... ;)

      Eliminar
  4. Que buena idea!! Muy chulo el vestido!!

    ResponderEliminar
  5. Está claro, con un poco de creatividad se pueden conseguir cosas preciosas, como la tuya. Bienvenida al DIY. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Mary Carmen, estoy encantada con el resultado y el DIY!!!

      Eliminar
  6. Que chulada!! Seria posible conseguir patrones y algún paso más para poder hacerlo? Nociones de costura elementalisimás! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!! Estoy preparando otro vestido similar y prometo hacer el paso a paso con medidas...

      Eliminar
  7. Guauuu, Vicky!!!!!, me encanta!!!!..... La maquina de coser me la llevo al camping y me das unas clases de costura, yo tambien quiero hacerme cosas tan bonitas como este vestido!!!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes en lo que te pueda ayudar, pero recuerda que soy novatilla!!!!! Gracias guapi!!!

      Eliminar
  8. Genial. Te quedo precioso.
    esta semana coincidimos en reciclaje jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, en mi armario tengo un montón de cosas para reciclar. Tu camiseta también te quedo muy bien!!!!

      Eliminar
  9. Oh!!! Que chulada!!! pero cómo se hace?? ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! En breve haré otro post y prometo hacer más fotos con el paso a paso...

      Eliminar
  10. ¡Qué buena idea! ¡Y qué resultado más estupendo! Me parece de esos vestidos superponibles por cómodo y práctico, seguro que lo vas a usar un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas!! Ayer lo estrené y es súper cómodo, ya estoy pensando en hacer otra versión....

      Eliminar
  11. Hola, me encanta, pero me.gustaria.saber como has.unido la.tela a la.camiseta para que.quede ajustado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, he unido la tela de camiseta con cinta bies, estoy preparando una segunda versión, más detallada con pasos a seguir.

      Eliminar
  12. Te ha quedado genial!!!! Me encantan este tipo de vestidos... y la combinación que has hecho de telas.

    ResponderEliminar
  13. Oye me encanta! tengo una camiseta igulaita apartada..iba a reciclarla en unos pantaloncitos para mi peque pero me gusta mucho tu propuesta!

    Patricia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a coser el vestido, es fácil de hacer, cómodo y súper ponible en esta época del año!!!

      Eliminar
  14. ja,ja,ja... que chulo... después del segundo yo tampoco entro, y tengo un montón de camisetas que podría aprovechar,,,,,

    Me encanta el resultado...
    Bsss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que tiene ser madre... Pero merece la pena...
      Muchas gracias guapísima. Besos. ;)

      Eliminar
  15. Me apunto la idea, porque es buenísima. El vestido me encanta. Muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya voy a por el segundo!!! Gracias. Besos. ;)

      Eliminar
  16. Te ha quedado divino, me lo tengo que plantear seriamente porque es muy original.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando otro para este año... Te animo a coser unos es súper sencillo y comodísimo....
      Saludos!!!

      Eliminar