jueves, 31 de julio de 2014

DIY: RUMS ESPAÑA 31# Reciclando falda/actualizando fondo de armario...



No se si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo que a mi... 
Hace unos años me compre varias minifaldas, que en su momento me parecieron monísimas, pero ya hace varios años que están guardadas en el armario, las veo muy cortas y no hay manera de sacarles provecho... Se nota que los años pasan y las carnes no están donde antes, jejeje... 

Que le vamos hacer, pues entrar en el mundo DIY, y dar una segunda oportunidad a esta falda...


 ....que por cierto por lo que costó ya puede durar de por vida!!!!!

Aprovechando los jueves de RUMS, dedicados a nosotras, una escusa perfecta para ampliar nuestro vestuario...














Voy a re-modelar esta minifalda y darle un toque Ibicenco, para hacerlo, he utilizado tela blanca bordada dos rectángulos de 40 x 70 cm de Cal Joan. 






La he cosido por los laterales, he cosido el bajo y rizado un poco para darle vuelo. 





Lo único que he tenido que hacer es cortar la falda.... 



y darle un poco de forma para acoplarla a mi cuerpo 





... y tachan, falda aquí!!!!





Espero que os guste el resultado y no dudéis en hacer lo mismo para reutilizar prendas que tenemos muertas de risa en el armario. 





Y ahora os animo a dar una vuelta por las RUMS de esta semana!!! y a ver si llegamos a ser tantas como en la RUMS alemana.


24 comentarios:

  1. Tolle Idee, schaut super aus.

    LG Katrin

    ResponderEliminar
  2. Que original!! t'ha quedat molt bé!

    ResponderEliminar
  3. Bin heute mit einem ähnlichen Prinzip bei RUMS dabei. Der zarte weiße Stoff zur Jeans, ist aber ganz besonders schön. Hier mein Beitrag: http://www.jeder-kann-naehen.com/2014/07/31/beebella-goes-maxi-oder-aus-2-wird-1/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! He visto tu trabajo de reciclaje de los Jeans, ha quedado muy bonita tu falda!!! Saludos.

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado una monada de falda.
    Con esa tela bordada, y en blanco que es mi color favorito para verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una tela clásica de batista, muchas gracias!!! Besos.

      Eliminar
  5. Que bonita, me encanta el blanco, le da un toque ibicenco precioso!!!!. Por cierto, me parto con lo de Falda Aqui!!!....... A que me recuerda?? ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tanto oírlo se me ha quedado grabado... Merci guapa. Besos.

      Eliminar
  6. uau! que idea me has dado!!! creo que voy a copiarte!!!
    te queda fenomenal y el blanco le da un toque veraniego chulísimo!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y romantica ha quedado, muy royo Ibiza..genial!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  8. Viva el reciclaje! Hay que aprovechar todo lo que se pueda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas.... A más siempre se pueden obtener prendas que ni imaginabas....

      Eliminar
  9. cuando la Srta. Palomo propuso reciclar vaqueros..intente un proyecto similar…un fracaso total..tuve que tirar la toalla..jejejeje
    tu falda me mola..quiero una asiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de paciencia y uno poco de coser y descoser todo se consigue... jejejeje :)

      Eliminar
  10. Pero qué linda! Te ha quedado muy bonita :)

    ResponderEliminar