jueves, 3 de julio de 2014

DIY: Porta te tejano/denim (RUMS España #27)



Hola de nuevo, después de varios días sin tiempo para casi nada por fin he conseguido coser algo y presentarlo por primera vez en la Rums...



Ayer acabe este porta tés, con tela de un pantalón tejano reciclado, tela de algodón tipo patchwork y tela blanca de algodón. Fue fácil de coser y útil para aquellas personas que trabajan fuera de casa y no quieren renunciar a un momento de relax...




Ahora solo falta disfrutar de la infusión que más nos guste en cualquier lugar y momento ....



Por favor si te ha gustado la idea, te agradecería que compartas...
Para ver lo que se esta cosiendo por la red pásate por la RUMS.

12 comentarios:

  1. Muy practico para llevar por hay. Y te quedo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que será un buen compañero para ir a cualquier lugar...

      Eliminar
  2. Que idea tan original!! Me lo apunto como regallito para mi hermana que es una amante de los tes!!

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que le encantará a tú hermana...

      Eliminar
  3. Me encanta la idea! Otra que me apunto en la lista de "algún día"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también tengo una larga lista de "Algún día"

      Eliminar
  4. Qué monada! Me dan ganas de hacerme uno y eso que odio el té y las infusiones, jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta una idea super original. Felicidades!!!

    ResponderEliminar