domingo, 25 de mayo de 2014

C.C. Camiseta aurora...

Os acordáis de que hace unos días os propuse participar un C.C. de Mi rincón de mariposas y la Pantigana, púes os tengo que confesar que no he llegado a los plazos para poder colgar mi camiseta en el recopilatorio por falta de tiempo... 

Pero después de varios días he decidido hacer un paso a paso de este proyecto...


Amablemente me pasaron los patrones por mail, una vez impresos y me costo horrores encontrar el tiempo necesario para contar y pegar, cuando no tenía celo, la niña no me dejaba...


Una vez todo pegado y recortado, ya solo faltaba decidir las telas para este trabajo, al final me he decidido por el color negro y blanco, mis fieles aliados...



Prometo coser alguna cosa más colorida para verano, pero realmente son el blanco y negro los que me enamoran.

Una vez cortada la camiseta, la hilvané por no tener muy claro que talla elegir, y por fin a coser....








Este es el resultado, espero que os haya gustado...

Por cierto al final si que he podido colgar la foto en el recopilatorio.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu camiseta, el negro nunca tiene pierde, pues es muy combinable !!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que es un color básico en cualquier fondo de armario...

      Besos.

      Eliminar