jueves, 20 de marzo de 2014

Falda casi circular 2 años.

Con la llegada de mi maquina de coser, me puse manos a las obras con una falda para mi niña.

Me inspiré en un C. C. de Falda reversible de "Mi rincón de mariposas". 

La idea era hacer una falda igual, pero sin ser reversible. Al final resultó una falda con menos vuelo, lo importante es que a mi princesita le encanto.

Me fui a "Cal Joan" a comprar la tela para mi proyecto, después de mirar y remirar en la tienda encontré un retal de punto elástico color azul y una tela de tipo patchwork 100 % algodón.




La verdad es que hoy quien quiere puede... 

Con toda la información que tenemos a nuestro alcance por internet. 

Yo soy novata en esto de la costura, si que desde pequeña he visto coser y hacer patrones en la familia, pero con la máquina soy principiante.


El resultado se puede mejorar, pero por ser una de mis primeras creaciones estoy muy satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario